Tiene una duración de 50 minutos aprox. y contamos con varios recursos como son la música, animales vivos, trucos de magia, comedia.ventriloquia etc. También están incluidos los premios para los niños que participan directamente en el show, consistentes en trucos de magia y bromas adecuados a la edad.
El show para niños a su vez puede ser para:
a) PARA NIÑOS CHICOS ( De 3 a 6 años )
En este rango los niños tienen al máximo la imaginación y la fantasía, que estimulamos,con pañuelos de colores, flores, animalitos vivos, como conejitos y palomas, etc, evitando todo aquello, como el fuego u otra cosa, que pudiera asustarlos.
Al niño(a) le prestamos una varita mágica, y aparece un conejito o una Paloma, y aunque el mago ejecuta el truco, ellos aparecen como los que realizan la magia, convirtiéndose en los protagonistas del show.
b) PARA NIÑOS GRANDES. (De 7 años en adelante)
Aunque aquí usamos las mismas dinámicas, música, animales, trucos de magia,comedia etc, incluimos además, efectos de mayor impacto, como fuego, para aparecer una paloma, o desaparecer una cabeza, o suspender a un niño en el aire.
c) PRIMERAS COMUNIONES
Automáticamente entran en este rango, es un show especial, con trucos alusivos a la primera comunión, como la vela que desaparece en medio de chispas de colores, y que representa la "luz de Jesus", o la palomita que sale del fuego, y que representa al Espiritu Santo.
Lo anterior para enfatizar el evento que solo se hace una vez en la vida,y en donde el festejado(a) conviene que sea honrado(a) por su familia y amigos.